Desde este blog
intentaremos compartir
todas las actividades
que esta
Aula Hospitalaria
realiza, así como
nuestros sueños.
Estamos aquí para hacer
que la estancia de
nuestros niños sea
lo más agradable
posible y para que
todos los interesados
podáis conocer nuestro
trabajo y enriquecerlo
con vuestras aportaciones.
El pasado domingo 14 y con motivo de la celebración del carnaval un grupo de voluntarios acudió a la planta de pediatría y animó a los niños y a todos los que ese día se encontraban allí con sus divertidos disfraces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario