martes, 16 de febrero de 2016

El Carnaval llega al hospital



El pasado domingo  14 y con motivo de la celebración del carnaval un grupo de voluntarios acudió a la planta de pediatría y animó a los niños y a todos los que ese día se encontraban allí con sus divertidos disfraces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario