Desde este blog
intentaremos compartir
todas las actividades
que esta
Aula Hospitalaria
realiza, así como
nuestros sueños.
Estamos aquí para hacer
que la estancia de
nuestros niños sea
lo más agradable
posible y para que
todos los interesados
podáis conocer nuestro
trabajo y enriquecerlo
con vuestras aportaciones.
Esta parte de nuestro blog es el punto de encuentro donde podremos disfrutar de aquellas obras de arte que nos van dejando nuestros niños.
Vayan por delante nuestras más sinceras gracias a todos ellos y al cariño con el que nos dejan sus regalos
No hay comentarios:
Publicar un comentario